Si has llegado hasta aquí…

¡queremos compartir algo contigo!

Llegamos al fin de 2021, el fin de un periodo en el que una pandemia mundial ha agitado nuestras vidas hasta límites insospechados. Ahora ha llegado el momento de dejar atrás este periodo y mirar hacia el futuro con ilusión, esperanza y la convicción de que juntos podemos conseguir un mundo mejor, ha llegado el momento de…

¡el efecto Quark!

pero… ¿qué es el efecto Quark?

El Quark

Para entender el efecto Quark os presentamos a los
agentes esenciales: Los Quarks.

Los Quarks son partículas elementales que conforman los átomos que crean el universo tal y como lo conocemos.

Así pues, del mismo modo que los Quarks conforman el universo, nuestros clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores son las partículas elementales para crear el efecto Quark de Ph7.

El efecto
Quark

El efecto Quark es el efecto que desde Ph7 generamos al unir nuestros Quarks para crear un impacto real en nuestro entorno y con una visión de futuro que nos involucre a todos.

De este modo, la primera consecuencia del efecto Quark es la reducción de 55 Toneladas de CO2 de nuestra atmósfera. ¿Quieres saber cómo?

Sigue leyendo…

El Bosque Quark
Reducimos
55 Toneladas
de CO2 en un año

Gracias al efecto Quark hemos creado el Bosque Quark.

El Bosque Quark, es un bosque apadrinado por Ph7 en nombre de sus Quarks formado por 350 árboles capaces de reducir la huella de carbono en 55 Toneladas en tan solo un año.

Rellena el formulario y descárgate el Certificado Quark, que te acredita a ti y a tu compañía como
agentes activos del impacto positivo generado por nuestro efecto.

Descarga tu certificado Quark




    Usa nuestro logotipo | Forest Stewardship Council

    Todos los materiales producidos para la realización de esta acción proceden de material reciclado y bosques sostenibles con certificado FSC.